Industrias Rios Logotipo

Noticias

APERTURA NUEVA DELEGACION ZONA SUR ENERO 2020

Industrias Rios,S.L. , ante la creciente demanda de sus clientes en la Zona Sur, y con el fin de dar un mayor servicio a los mismos,apuesta por la apertura de una delegación en Sevilla. La Dirección Comercial de la Empresa Industrias Ríos, s.l., empresa puntera en el sector de mecanizado de piezas, tiene el placer de hacer extensivo este comunicado a través de este medio.
Industrias Ríos lleva años trabajando y danto servicio en distintas zonas de España, y en concreto en la zona Sur, donde su andadura comienza en 1.998, de la mano de Renault España en su factoría de Sevilla  sirviendo inicialmente piezas de recambio ,ingeniería… etc.
En enero de 2015, Industrias Ríos, apuesta por designar a D. Antonio Caro Guillén como Delegado Zona Sur, ingeniero y con una dilatada experiencia en el sector.
Durante estos años hemos aumentado nuestra cartera de clientes y hemos implantado nuevas líneas de negocio, teniendo gran presencia en el mercado, lo que nos obliga a inaugurar en Enero de 2020 nuevas oficinas, junto a sus representadas Fasten Sistemas, I+D FPI, y Adinor.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Parque Tecnológico  CITEC, C/ Manuel Tillo de Leyva, Nº13, Módulo 20, en la localidad sevillana de Gelves, a 8 KM del centro de Sevilla.
Tenemos la certeza que esta nueva apuesta nos permite ser más reactivos ante cualquier necesidad y constituirnos como un auténtico partner de confianza.
En nombre de todo el equipo que formamos Industrias Ríos, y en el mío propio, agradecemos la confianza que nuestros clientes depositan día a día en nuestro trabajo y que nos anima a seguir mejorando y creciendo en nuestro afán por ofrecer el mejor servicio.
Gracias,


Borja Diaz Parrado
Dtor. Comercial.