Industrias Rios Logotipo

Noticias

Industrias Ríos Colabora con el Deporte

Desde 2013, Industrias Ríos, en su compromiso con el deporte, patrocina al VRAC Quesos Entrepinares. Industrias Ríos ayuda a que la actividad del VRAC Quesos Entrepinares se mantenga con su patrocinio que, en otros tiempos, también tocó al fútbol y al balonmano. "Principalmente con los chavales. No concebimos que no haya dinero para que los niños hagan deporte".

Y es que Borja Díaz, socio propietario de Industrias Rios, jugó al rugby en el San Agustín, en el Minotauro y en el CDU y le une un vínculo de amistad con varios de los componentes de la familia del VRAC Quesos Entrepinares. El rugby es un deporte que forja" grandes personas y trabajadores".

Desde Industrias Ríos apostamos por valores tales como la amistad, el apoyo, el compromiso, la firmeza, el compartir los momentos buenos y malos, el compañerismo... Todo ello se encuentra en el Rugby.

"En Industrias Ríos todos somos un equipo. Si cojea uno, el otro se encarga de taponarlo. El ambiente es familiar y nos conocemos todos. Los jefes no somos superiores a los empleados. Sabemos que nosotros somos necesarios para ellos y ellos necesarios para nosotros".